Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Compro jaulones/botelleros Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-40609-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Compro jaulones/botelleros

Compro jaulones/botelleros

vinomota - Mensaje 66940
vinomota

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 26-04-2012, 05:43 PM

estoy interesado en comprar jaulones para botella Bordolesa 588 ud/jaulón
Al menos necesito 15, no necesariamente tienen que ser de aluminio, si son de madera también me sirven. Si teneis alguno de vosotros o conoceis de alguien que los quiera vender, contactar conmigo.
Salu2 ¡Eres el mejor!¡Eres el mejor!¡Eres el mejor!¡Aplausos!
Invitado - Mensaje 69657
Invitado

Invitado

Mensaje enviado el: 11-11-2012, 06:36 PM

(26-04-2012, 05:43 PM)vinomota escribió: estoy interesado en comprar jaulones para botella Bordolesa 588 ud/jaulón
Al menos necesito 15, no necesariamente tienen que ser de aluminio, si son de madera también me sirven. Si teneis alguno de vosotros o conoceis de alguien que los quiera vender, contactar conmigo.
Salu2 ¡Eres el mejor!¡Eres el mejor!¡Eres el mejor!¡Aplausos!

tengo dos jaulones si te interesan contestame ( danieljimenezgoma[arroba]hotmail.es)
EXPORTACION - Mensaje 70146
EXPORTACION

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 13-12-2012, 06:26 PM

Buenas tardes
tengo disponibles jaulones segun sigue
Jaulones metálicos negros y bicromados para botella bordelesa de 300 mm de áltura y con capacidad para 588 botellas.
Las medidas exteriores sin contar las patas son :
0.95 m de alto, 1.18 m de ancho y 1 m de fondo.
puedes contactar conmigo si necesitas mas info club[arroba]vinotoro.com
gracias
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión