Responder 
KIT CROMATOGRAFICO Family Friendly 77 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-41224-page-2.html
KIT CROMATOGRAFICO
Pizarra
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 23-10-2012, 02:58 PM

Hola a todos,

estoy convencido de que el sr Admin lo tendrá en cuenta.

Saludos.

Pizarra.

VINUM LAETIFICAT CORDEM HOMINUM
CitarResponder citando este mensaje
Admin
Administrador
Sin conexión

Mensaje enviado el: 23-10-2012, 04:32 PM

(23-10-2012, 02:58 PM)Pizarra escribió: estoy convencido de que el sr Admin lo tendrá en cuenta.
Estimado sr. Pizarra,

el Sr. Admin lo puso como "Tema Importante" y por lo tanto destacado en su Sección, 2 horas antes de que lo solicitasen, adelantándose a sus peticiones Guiñar Ojo

Cordiales saludos a todos.
WebWeb del autor del mensaje CitarResponder citando este mensaje
Riera
Colaborador
Sin conexión

Mensaje enviado el: 23-10-2012, 07:50 PM

Gracias a Flavio os puedo decir que ya tengo fotos de la croma, pero no se subirlas; ¿os las puedo mandar a alguien al e-mail y que las suba?
Kilimon
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 23-10-2012, 10:32 PM

Tienes un MP con mi mail Riera
Pizarra
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 24-10-2012, 12:14 AM

Hola a todos,

Muchas gracias sr. Admin, no dudaba de su diligencia. Obviamente, se trata de un tema importante que será de mucho ien para todos.

Riera, te dejo el enlace donde aparece paso a paso cómo hay que proceder para colgar fotos en tus mensaje en el foro.

http://foro.e-nologia.com/thread-37533.html

Saludos.

Pizarra.

VINUM LAETIFICAT CORDEM HOMINUM
Flavio
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 24-10-2012, 12:59 AM

Hola a todos

Bueno, .... pues solo añadir que me crea gran satisfacción que hayan sido de utilidad las explicaciones aportadas pero, sobre todo, que cualquiera pueda entenderlas y llevarlo a cabo.
La verdad es que los fabricantes deberian ser un poco más generosos con las instrucciones.

Un saludo a todos y gracias por vuestras palabras chic[arroba]s.
Kilimon
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 24-10-2012, 08:53 AM

Hola a todos, las siguientes cromas son de nuestro amigo Riera,

[Imagen: 23hltti.jpg]

[Imagen: mju2qo.jpg]

[Imagen: 6og9s3.jpg]

[Imagen: 1gfvjp.jpg]

[Imagen: 1zb6t5x.jpg]

[Imagen: 2h4ezpt.jpg]

Gracias Riera. De AcuerdoDe Acuerdo
carriles04
El Marqués
Sin conexión

Mensaje enviado el: 24-10-2012, 10:13 AM

Pues me da que has escrito con bolígrafo por donde tenían que subir los ácidos y se ha montado la mundial.
Recuerda que Flavio decía en su brillante exposición que ni siquiera tocaras esa zona porque podrían enmascarar los resultados.
Yo creo que toca repetir
Un saludo
Riera
Colaborador
Sin conexión

Mensaje enviado el: 24-10-2012, 01:40 PM

Efectivamente Carriles he montado la de dios pues hice las marcas con boli y la he liado hoy estoy repitiendo la cromatografia y esta tarde quisiera pasaros la nuevas fotos

hoy lo he hecho con lapiz y estoy dejando secar a su aire, ayer por listo lo puse a secar en el trayecto de la bodega a casa con el brazo por la ventanilla y me da que me pase de listo
(Última modificación: 24-10-2012, 01:41 PM por Riera.)
Anamarti
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 24-10-2012, 02:13 PM

Riera por que en lugar de escribir el nombre del vino en el sitio donde va la gota (donde haces la cruz) , no lo pones con una abrevitura en la parte de arriba del papel que no va a mojarse del liquido ni interferir en nada?. Es la verdad de Perogrullo... a la mano cerrada le llamo puño...
A veces no vemos las evidencias. Pero no te preocupes a todos nos pasa. A mi tambien: la premura por ver el resultado nos quita la objetividad de hacer las cosas con lógica.
Suerte y ojala te salga bien

saludos

Salut y buen dia

Anamarti

"nunquam sciemus satis"          
carriles04
El Marqués
Sin conexión

Mensaje enviado el: 24-10-2012, 04:06 PM

Vamos, Riera, que con la primera te ha faltado envolver el bocata de chorizo...Algún día os contaré como fue mi primera vez. No te preocupes porque creo que te superé. El problema de las dichosas instrucciones de estos Grandes Risas

Motivo de la edición: mismo mensaje repetido varias veces Sonrisa
(Última modificación: 26-10-2012, 09:15 AM por Admin.)
Flavio
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 24-10-2012, 05:28 PM

Grandes RisasGrandes RisasGrandes RisasGrandes RisasGrandes Risas lo de la ventanilla me lo apunto, lo del bocata de chorizo también, lo de escribir a bolígrafo, y como curiosidad, decir que las tintas de bolígrafo están fabricadas a base de ácido oxálico y claro como ácido que es......... No Puedo Con Esto

lo correcto es a lapiz ya que el grafito no interfiere en la croma. Una croma bien hecha siempre proporciona una valoración más correcta. De Acuerdo

Saludos Guiñar Ojo
carriles04
El Marqués
Sin conexión

Mensaje enviado el: 24-10-2012, 05:54 PM

Vamos, Riera, que con la primera te ha faltado envolver el bocata de chorizo...Algún día os contaré como fue mi primera vez. No te preocupes porque creo que te superé. El problema de las dichosas instrucciones de estos Grandes Risas
Riera
Colaborador
Sin conexión

Mensaje enviado el: 24-10-2012, 07:38 PM

A ver si he cargado bien las fotos.[Imagen: mcx3l3.jpg]

pues no ni caso que eso es otra cosa.

[IMG]http:/[Imagen: ke6c1f.jpg]46.tinypic.com/nx5kro.jpg[/IMG]/IMG]/i45.tinypic.com/vgse4l.jpg[/IMG][Imagen: jqmg61.jpg][Imagen: mcx3lj.jpg]

no he conseguido colgar todo lo que queria pero algo es algo; hoy esta hecho con lapiz y dejandolo secar cuatro horitas a su aire tranquila y tapadita
(Última modificación: 24-10-2012, 07:48 PM por Riera.)
Kilimon
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 24-10-2012, 08:51 PM

Qué ganas de saber que es lo que ven los expertos entre todos esos colores!!!!

Yo lo he metido en el revelador a las 19:30 sobre las diez le sacaré y dejaré que seque tranquilo. Mañana por la mañana subo mis cromas.

Ánimo Riera!!! que seguro no eres el último en tirar un papel. . . De AcuerdoDe Acuerdo
Responder