dudas, e ignorancia Family Friendly 5 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-41424-page-1.html
Logo de e-nologia.com
dudas, e ignorancia

dudas, e ignorancia

caribolo - Mensaje 69519
caribolo

Sin conexión

Baneado

Mensaje enviado el: 07-11-2012, 08:58 PM

Hola . Hace unos dias publique en la sección de VENTAS un anuncio, al dia siguiente mi sorpresa es que aparecia como MOVIDO , sin tener ni idea de iba esto , volví a publicar el anuncio de nuevo, por lo que me gane la " bronca " de la administracion del foro, me dice que cuando un mensaje sale como movido es que se cambio a otra seccion mas adecuada , sin embrargo no encuentro mis publicaciones y no me atrevo a publicar el anuncio de nuevo, por miedo a que me expulsen del foro.. Supongo que por mi torpeza , no e obrado bien, pero me gustaria saber donde estan mis anuncios.
Gracias....
CitarResponder citando este mensaje
Kilimon - Mensaje 69530
Kilimon

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 07-11-2012, 11:08 PM

Aquí los tienes:

Enlace, pínchame encima
WebWeb del autor del mensaje CitarResponder citando este mensaje
caribolo - Mensaje 69532
caribolo

Sin conexión

Baneado

Mensaje enviado el: 07-11-2012, 11:19 PM

Gracias por molestaros en contestar. Pues si hay se pueden ver mis mensajes, pero que adelanto yo con verlos hay, por que no estan donde los puede ver todo el que entre en el foro ¿ Por que en el apartado de ventas hay muchos mensajes de mucho tiempo y los mios en 2 dias desaparecen ? La verdad no entiendo nada, supongo que fue culpa mia, ...
En fin . gracias.....
Kilimon - Mensaje 69542
Kilimon

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 08-11-2012, 09:45 AM

Pues más fácil ya...

Mira con atención y podrás ver el lugar de publicació y la fecha además de la hora exacta.

Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Enviado
Admin - Mensaje 69544
Admin

Sin conexión

Administrador

Mensaje enviado el: 08-11-2012, 10:15 AM

Saludos cordiales,

como estábamos respondiendo por Mensaje Privado ya con anterioridad a caribolo, procedemos a poner lo mismo a la vista general, puesto que así es como él lo quiere.

Cita:Saludos caribolo,

le informamos que ha pasado con sus mensajes.

1] Un mensaje "movido" significa que se ha puesto en su sección correspondiente, NO se ha borrado, simplemente se ha puesto donde corresponde. Si pulsa sobre el enlace al mensaje verá que existe y está en una sección diferente de donde usted la puso originalmente.

2] no se borró su otro mensaje, sino que se unió al que ya tenía originalmente. Si entra en su primer mensaje verá como están las fotos de sus corchos. Siempre hay que mantener el "hilo" de mensajes y no abrir un nuevo mensaje para una respuesta o para algo nuevo.

3] Su mensajes existe y está en la sección "Compras y Ventas > Ventas".

Atentamente,

El Administrador del Foro.
sardo - Mensaje 88851
sardo

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 29-04-2021, 02:59 PM

Hola, cuando tienes alguna duda lo mejor es enviarle un mensaje privado a un administrador para saber donde publicar un anuncio de venta. De esa manera no habrá problemas con nada  Sonrisa 

Saludos y bienvenido !

Ver la versión para impresión