Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Materiales para espaldera Family Friendly 4 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-42347-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Materiales para espaldera

Materiales para espaldera

Corcos - Mensaje 71183
Corcos

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 18-01-2013, 03:26 PM

Hola a todos

Estoy interesado en la compra de los materiales necesarios para la conducción en espaldera de mi nueva viña, si alguien del foro sabe de telef., dirección, de alguna empresa que venda dichos productos, se lo agradecería.

Alguien a puesto viñas en espaldera? es para orientarme en los precios, Gracias

Saludos Corcos
BBB - Mensaje 71377
BBB

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 22-01-2013, 08:14 AM

Hola Corcos.

Los proveedores que tengo yo están muy lejos ... no creo que puedan servite, pero si quieres precios del 2012 ... t los puedo mandar.

Saludos

“Bebo champagne cuando estoy feliz y cuando estoy triste.
Algunas veces bebo cuando estoy sola.
Cuando tengo compañía lo considero obligatorio.
Bebo un poquito cuando no estoy enojada y bebo cuando lo estoy.
De otro modo, jamás le toco – a menos que tenga sed”

(Madame Jacques Bollinger )
Corcos - Mensaje 71414
Corcos

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 22-01-2013, 11:53 PM

Gracias BBB, nuestro amigo Cabernet me ha dado un teléfono de un proveedor de la zona, espero me pueda aconsejar y darme precios.

Un saludo Corcos
Anamarti - Mensaje 71433
Anamarti

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 23-01-2013, 02:23 PM

Amigo Corcos, si tienes ocasión de ir a la feria de Zaragoza (BBB, y yo, seguro que acudimos), tendrás ocasión de conocer a muchos proveedores que tiene ganas de vender. Yo en concreto le compre mi primera instalación (que me hice yo) a una compañia de Navarra, y me fue muy bien pese a comprar pequeñas cantidades. Mi segunda instalación, para la transformacion de viñas en vaso a espaldera, me la hizo toda la misma empresa que a BBB (aunque estan lejos de tu tierra) y la verdad es que tambien me fue muy bien y me evité la paliza de clavar los postes y tirar del alambre que siempre resulta un pestiñazo.
Si quieres información mas concreta mandame un privado y te indico lo que sé.
Suerte y animo: la espaldera es una delicia de llevar, y desde el punto de vista de sanidad de la uva, un adelanto, al menos para mi.
Saludos

Salut y buen dia

Anamarti

"nunquam sciemus satis"          
Corcos - Mensaje 71457
Corcos

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 24-01-2013, 02:25 AM

Hola Anamarti

Tienes razon, esperare a Zaragoza, y a ver que encuentro por allí.

Espero coincidir y saludaros.

Un abrazo Corcos
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión