Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Comprar kit de cromatografía Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-4373-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Comprar kit de cromatografía

Comprar kit de cromatografía

Invitado - Mensaje 10684
Invitado

Invitado

Mensaje enviado el: 18-07-2007, 07:29 PM

Hola a todos: He preguntado el precio del kit para cromatografia del acido málico y me han dicho que vale 80 euros. Para mí es excesivamente caro, ya que produzco no más de 300 litros de vino tinto, y es por eso por lo que necesito ayuda de alguno de ustedes. ¿Alguien me puede dar dirección, nombre o teléfono para comprarlo en España en otro sitio que no valga tanto?, pues en mi zona (Almería), hay pocas bodegas y creo que se aprovechan de esta situación. Os lo agradecería de corazón. Un saludo.
Invitado - Mensaje 10686
Invitado

Invitado

Mensaje enviado el: 18-07-2007, 08:28 PM

en GAB de Moja (Barcelona) Tfono 93.8171842, lo pides y te lo envían.

Saludos
Enric
pesella51 - Mensaje 10739
pesella51

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 19-07-2007, 10:23 PM

Hola.
Mira en la dirección que te pongo y podras comprar por correo lo que quieras, no hay problema yo lo he comprado y siempre han quedado bien es la tienda.          shop.gabsystem.com
Tu te miras lo que te gusta lo pides y te lo mandan
Un saludo
(Última modificación: 19-07-2007, 10:24 PM por pesella51.)
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión