Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Busco ampliar cartera de vinos para exportar Family Friendly 3 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-45507-page-1.html
Busco ampliar cartera de vinos para exportar
exportmanager
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 21-04-2013, 08:25 PM

Soy agente independiente de venta con cartera de clientes internacional, busco proveedores de VINO. Exporto a Asia, LatinoAmerica, EEUU y Europa. Los interesados en ofrecerme sus productos deben enviar por correo: tipo de vino, especificaciones de calidad y capacidad de suministro. Precios por pedidos mínimos en grandes cantidades y plazos de entrega. Condiciones export EX-WORK
Tatiana Arias
Invitado

Mensaje enviado el: 30-05-2013, 01:58 PM

Buenos días,

Mi nombre es Tatiana Arias, de la empresa Tinto y Blanco. Tenemos una cartera de vinos muy interesante, si quiere podemos hablar o escribirnos.

Mis datos de contacto son:

Tatiana Arias Sánchez
Móvil: +34 666 839 746
e-mail: tatiana_1117[arroba]yahoo.com
o: export[arroba]NO_____SPAM

Espero tener noticias suyas pronto.

Saludos cordiales,

Tatiana Arias.
pep
Invitado

Mensaje enviado el: 04-06-2013, 01:11 PM

Buenas tardes,

mi nombre es Pep Pamias. Represento a bodegas Ávida y estamos interesados en proponerle nuestros vinos para su exportación.

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo en avidacomercial[arroba]yahoo.es

Muchas gracias y un saludo.

Pep.
María Paz Diaz
Invitado

Mensaje enviado el: 02-07-2013, 05:16 AM

Estimado trabajo para una viña importante de prestigiosos y connotados vinos, le dejo mis datos para ponernos en contacto.
pazdiazmena[arroba]hotmail.com
84237243
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.