Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Para comprar uva Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-48103-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Para comprar uva

Para comprar uva

Julián
Julián

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 10-09-2013, 01:08 AM

Tengo que comprar unos 500 kg de uva pues el majuelo ha sufrido por dos veces las heladas tardias y nada que ver con el año pasado.
A como suele estar el kg, y en la zona cercana a Palencia alguien conoce algún particular que venda habitualmente.............gracias
Invitado
Invitado

Invitado

Mensaje enviado el: 29-09-2013, 01:52 PM

Buenos días:

Aunque tu propuesta fue en agosto no se si ya has solucionado tu problema. Yo te puedo vender esa cantidad de uva. Estoy en una zona de la provincia de Valladolid limítrofe con la de Palencia (cerca de Villada).
Si estás interesado puedes contactar conmigo a través de la dirección de e-mail del foro o esta otra miguel.raposo[arroba]uah.es

Saludos

Miguel
MARS
MARS

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 29-09-2013, 01:55 PM

Buenos días:

Te lo vuelvo a mandar pues antes no me he identificado como usuario del foro.

Aunque tu propuesta fue en agosto no se si ya has solucionado tu problema. Yo te puedo vender esa cantidad de uva. Estoy en una zona de la provincia de Valladolid limítrofe con la de Palencia (cerca de Villada).
Si estás interesado puedes contactar conmigo a través de la dirección de e-mail del foro o esta otra miguel.raposo[arroba]uah.es

Saludos

Miguel
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión