Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
plantas en "pot" Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-48149-page-1.html
Logo de e-nologia.com
plantas en "pot"

plantas en "pot"

simplicisimus
simplicisimus

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 17-09-2013, 10:58 PM

Hola, voy a plantar una pequeña viña en Segovia para la que necesito 200 plantas de tempranillo. Me gustaría encontrar algún viviero en donde pudiese comprar planta en "pot" (enraizada en un recipiente con sustrato). Alguien podría decirme dónde puedo conseguir este tipo de material de plantación. Saludos y gracias.

Saludos,

simplicisimus
atleti
atleti

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 18-09-2013, 05:43 PM

Cuando yo empecé, también quería lo mismo que tú, pero después de 2 semanas de búsqueda exhaustiva por la red, nadie me proporcionaba 100 plantas de tempranillo en pot. Simplemente, nadie se dedica a esto y es que la Vitis Vinifera es tan rustica, que arraiga en cualquier tierra y cuanto menos culta es la tierra, mejor. Al final les compre las plantas a los que mejor me trataron y a los que estoy muy agradecido, por eso intento ayudarles cuando tengo ocasión, Viveros Villanueva.
simplicisimus
simplicisimus

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 18-09-2013, 07:40 PM

Gracias por tu respuesta. El problema es que tengo que plantar en junio. Seguiré buscando.

Saludos,

simplicisimus
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión