Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Botellas de Cognac y Whisky con mas de 35 años en bodega. Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-48457-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Botellas de Cognac y Whisky con mas de 35 años en bodega.

Botellas de Cognac y Whisky con mas de 35 años en bodega.

Francisco L - Mensaje 79862
Francisco L

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 23-11-2013, 02:24 PM

Vendo Botellas

COURVOISIER VSOP.
Le Cognac de Napoleon
COGNAC,Fine Champagne.
0,70CL,40% vol.+ caja original.

Old Parr
Scotch Whisky
Envase en Ceramica.
0.75cl,43ºG.l.

Munro´s king of Kings
De Luxe Scotch Whisky
Envase en Ceramica.

Tullamore Dew
Envase en Ceramica.
Irish Whiskey

Ballantines Very Old
12 Years Old
0,75cl

Benmore Special Reserve
0,75cl 43G.L

Johg Begg Blended Scothc Whiky
ESTD 1845 Deluxe.
0,75cl

Todas ellas con más de 35 años en bodega,todas en perfecto estado.[/size]
Invitado - Mensaje 79863
Invitado

Invitado

Mensaje enviado el: 23-11-2013, 09:55 PM

hola buenas tardes,que tal,mira te quiero pedir un favor,me podias decir,dnd y como,o que valor tienen aproximadamente,unas botellas de coñac centenario,de 1872,con la letra grabada en la botella?es un regalo que me hicieron,y no se como saber reso,te agradeceria,que me pudieses dar alguna informacion,gracias
Invitado - Mensaje 79864
Invitado

Invitado

Mensaje enviado el: 23-11-2013, 11:20 PM

Hola invitado,la verdad no puedo ayudarte mucho, pues no tengo conocimientos suficientes para valorar este tipo de producto, yo estoy en su misma situación con un par de botellas, pero estoy pendiente de recibir algunos enlaces para poder valorarlas ok,se los pasare encantado por aqui,suerte !!
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión