Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
BUSCO VIVERO PARA COMPRAR PLANTAS Family Friendly 4 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-48818-page-1.html
Logo de e-nologia.com
BUSCO VIVERO PARA COMPRAR PLANTAS

BUSCO VIVERO PARA COMPRAR PLANTAS

Julián
Julián

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 14-04-2014, 08:23 PM

Necesitaría información de viveros que dispongan de planta certificada de tempranillo y syrah. A fecha de hoy no encuentro nada, ni en norte, ni en el sur y veo que voy a perder un año. Gracias
CAMPIÑUELA
CAMPIÑUELA

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 25-02-2015, 05:53 PM

hola  julian,,¿ encontraste algun lugar donde comprar  los pies ?, estaria interesado en  comprar tempranillo.   yo normalmente los compron en viveros Lorente pero este año me han dicho que no le queda nada de tempranillo.

Gracias.
Anamarti
Anamarti

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 27-02-2015, 08:37 PM

Prueba en el Este: Viveros Agromillora, llevan en España lo de VCR (Vivai Cooperativi Rauscedo, posiblemente los mejores y más importantes viveros del mundo). Son serios, trabajan bien y no son caros. (Que conste que no tengo comisión..je, je...).
Suerte

Salut y buen dia

Anamarti

"nunquam sciemus satis"          
CAMPIÑUELA
CAMPIÑUELA

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 27-02-2015, 11:08 PM

gracias,,, diré que voy de  tu parte.
Anamarti
Anamarti

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 28-02-2015, 09:48 AM

No te esfuerces en citarme pues no me conocen. Negocia tu directamente.
Suerte

Salut y buen dia

Anamarti

"nunquam sciemus satis"          
(Última modificación: 28-02-2015, 09:50 AM por Anamarti.)
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión