Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Podadora electrica Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-49191-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Podadora electrica

Podadora electrica

Cheiro - Mensaje 82205
Cheiro

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 24-10-2014, 12:52 PM

Hola  a todos,
estoy pensando en comprarme una tijera de podar electrica. He visto una rebajada a un precio al que puedo llegar. Mi duda viene del peso de la tijera. El año pasado despues de la poda acabé en el fisio con codo de tenista (manda carallo) de tanto abrir y cerrar la mano. Pero si voy a cambiar eso por algo peor de tanto levantar el casi kilogramo de tijera electrica...
Alguien me puede aconsejar de si merece la pena hacer una inversión asi? Como indicación decir que tengo unos 20-30 de dias completos de poda al año
Gracias
emi79 - Mensaje 82212
emi79

Sin conexión

Super Forero

Mensaje enviado el: 25-10-2014, 04:15 PM

Cheiro yo tengo una y estoy encantado,por el peso no te preocupes.
Es una buena herramienta
Cheiro - Mensaje 82233
Cheiro

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 28-10-2014, 01:11 PM

Gracias Emi79, creo que lo voy a hacer. La única duda es que la que voy a comprar no es una primera marca y en los foros que he leido todo el mundo recomienda irse a por una buena. Pero la pasta que piden por éstas es demasiado para mi ahora.
Ya contaré que tal la experiencia
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión