Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Busco vivero Family Friendly 3 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-49797-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Busco vivero

Busco vivero

Cantabra
Cantabra

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 04-01-2015, 04:06 AM

Estoy interesada en adquirir 100 cepas de albariño en portainjerto so4 
Cabernet
Cabernet

Sin conexión

Bodeguero nocturno

Mensaje enviado el: 06-01-2015, 09:51 PM

Hola de nuevo! 
Busca viveros por internet...pienso q será la única manera de comprarlos.

Y si no que nos diga algún gallego de donde sacarlo...
Cantabra
Cantabra

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 07-01-2015, 08:34 PM

He preguntado en varios viveros pero me dicen que con ese patrón no hay, pero yo se que aqui en Cantabria se usa ese patrón, tendré que ir a una bodega a ver si me pueden ayudar
lopezclaus
lopezclaus

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 08-01-2015, 12:41 PM

Hola. Creo que lo tienes complicado para esas cantidades. Depende también del año (hace tres años o cuatro años cuando planté si lo había). Yo planté godello y tempranillo. Para el godello también es complicado (o imposible) encontrarlo estos últimos años.
Como no tengo claro si se pueden escribir nombres de viveros, si te interesa donde compré yo me mandas un privado.
Otra opción que tienes (si estás cerrada a ese portainjerto y esa variedad) es comprar portainjerto e injertar.
Un saludo
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión