Responder 
Montar bodega de 3.000.000 kg de uva anual Family Friendly 0 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-50553-page-1.html
Montar bodega de 3.000.000 kg de uva anual
joseang89
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 26-02-2015, 10:56 AM

Me gustaría que alguien me orientara. Mi padre tiene grandes plantaciones de viñedo y yo estoy acabando la carrera de Ingeniero Industrial, me gustaría hacer como proyecto fin de carrera un caso real que llevamos dandole vueltas unos años en mi familia, que es el de montar una bodega de una capacidad de 3.000.000 de kilos de uva recogida anualmente, nosotros poseemos casí el total de la cifra aportada, más algo que se comprara.
Estoy nada más que mirando foros e información por internet y la verdad es que ando algo liado, porque veo muchas contradicciones en relacion a unas fuentes de información y otras. Lo primero y más importante que me gustaría saber a groso modo, es el coste que supondría montar un bodega de estas dimensiones y el tipo de gestión que conllevaría, creo que es un gran aliciente para este proyecto empresarial contar con una producción de viñedos propios de mínimo 1.5 millones de kilos.

Muchas gracias y un saludo.
José Ángel Moreno Martínez
CitarResponder citando este mensaje
Responder