Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
venta de vinos Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-51833-page-1.html
venta de vinos
helena
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 28-09-2015, 01:36 PM

Buenos días dispongo de una gran selección de vinos tanto de coleccionistas como son vega sicilia , botellas de franco etc como botellas de precios mas económicos , me gustaría poder venderlas si alguien está interesado en comprar y saber cuales son me puede mandar un correo electrónico a hegarma_93[arroba]hotmail.com y le mandare encanta el listado de vinos , un saludo .
christian888
Invitado

Mensaje enviado el: 04-10-2015, 11:31 AM

Vendo varias botellas de dos vinos muy exclusivos. Ideales para gourmets o coleccionistas.

Rioja Vega Sicilia Balbuena 1998 y Pago de Carraovejas cuesta de las liebres vendimia seleccionada de 2003.

Se han conservado en bodega a temperatura y humedad ideales para su conservacion
Si alguien esta interesado, solo tienen que contactar por email christianroselyn[arroba]hotmail.com
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 05-10-2015, 09:10 PM

Hola, me puede enviar un listado de las botellas en venta? Y precios. Mi email es leathertab[arroba]hotmail.com
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.