Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
VENDO DERECHOS DE VIÑEDO Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-52097-page-1.html
VENDO DERECHOS DE VIÑEDO
RUBENA
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 16-03-2016, 01:58 PM

VENDO DERECHOS DE VIÑEDO EN CASTILLA Y LEON. SERIEDAD. CONTACTAR POR TELEFONO O WHATSSAP. 655801161 O 652081410
(Última modificación: 16-03-2016, 01:59 PM por RUBENA.)
Cabernet
Bodeguero nocturno
Sin conexión

Mensaje enviado el: 16-03-2016, 02:32 PM

Hola,

tengo entendido que ya no se puede transmitir derechos de plantacion de viñedo: la única manera de conseguirlos es directamente de la conselleria de agricultura y no entre particulares.

Si alguien esta interesado en comprar derechos que se asegure muy bien antes de efectuar el pago.... y si estoy equivocado agradecería que me informarais.

muchas gracias!

Cabernet.
Elaborador
Colaborador
Sin conexión

Mensaje enviado el: 23-03-2016, 09:39 AM

Hola Cabernet:

no estas equivocado, desde 31 de diciembre de 2015 los derechos son intransferibles y sólo pueden ser convertidos en autorizaciones de plantación por el propio titular, si la administración lo concede (en principio si lo debe conceder).

Un saludo
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.