Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Compro tempranillo Family Friendly 3 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-52125-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Compro tempranillo

Compro tempranillo

BorjaC
BorjaC

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 17-04-2016, 11:08 PM

Buenas tardes,

Busco unos 200kg de uvas de la variedad tempranillo procedentes de la zona comprendida entre Quintanilla de Onesimo y Pesquera de Duero. 

Busco uvas provenientes de un viñedo de cepas viejas con un rendimiento inferior a 6 ton/ha. y con un grado alcoholico probable superior a 13. Asimismo me gustaría participar en el proceso de recolección.

Un saludo!
(Última modificación: 17-04-2016, 11:21 PM por BorjaC.)
BorjaC
BorjaC

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 20-04-2016, 02:40 PM

Me he olvidado de decir que mi interés es para la época de vendimia claro, hacia septiembre Sorprendido
Tierra del Vino
Tierra del Vino

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 10-10-2016, 06:55 PM

Borja,

si aun no las has recolectado. Dispongo de uvas en la provincia de Zamora.
Viña de más de 20 años, uva tempranillo. Justo ahora su óptimo punto de maduración.
Estará entorno a los 17º

Puedes contactar directamente con el viñedo para ir a verlas si quieres esta semana.
Paco, Tel. 630988125
Alicia, Tel. 669570730

Si ya las tienes, puedes coger nuestros datos para el próximo año.

Un cordial saludo,
david1946
david1946

Invitado

Mensaje enviado el: 02-09-2017, 05:57 PM

(17-04-2016, 11:08 PM)BorjaC escribió: Buenas tardes,

Busco unos 200kg de uvas de la variedad tempranillo procedentes de la zona comprendida entre Quintanilla de Onesimo y Pesquera de Duero. 

Busco uvas provenientes de un viñedo de cepas viejas con un rendimiento inferior a 6 ton/ha. y con un grado alcoholico probable superior a 13. Asimismo me gustaría participar en el proceso de recolección.

Un salud
Buenas tardes, no se si seguiras buscando para este añó. Dispongo de unos 300 kilos de tempranillo de cepa vieja, optima calidad, en Alcubilla del Marqués, comienzo de Ribera del Duero.
Pueden visitarlas en cualquier momento
David
Telefono 975341228
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión