Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Alquilar Bodega Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-52198-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Alquilar Bodega

Alquilar Bodega

becario - Mensaje 86109
becario

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 01-06-2016, 10:43 AM

Buenos días,

estaba en elaborar y comercializar vino tinto. Se que hay gente que las tiene paradas o con depósitos y maquinaria libre y existe la posibilidad de alquilar una bodega o parte de ella. Mi duda es, ¿como lo me entero del tema?. Quiero decir, no es tan fácil como ir a los anuncios por palabras de un periódico y buscar, como si quisiera alquilar un piso, jejeje. ¿Quizás dirigiéndome a las Denominaciones de Origen me puedan decir que bodegas hay "paradas" o con baja producción, o esa información es confidencial?. ¿Hay alguna página especializada en este tipo de alquileres?. Estuve buscando por internet, pero no encontré nada.

Muchas gracias y un saludo!
Invitado - Mensaje 86217
Invitado

Invitado

Mensaje enviado el: 31-07-2016, 11:59 AM

Hola.

Yo tengo una.

Quizás podamos entendernos.

Enviame una forma de contacto y hablamos.
wisoncete - Mensaje 86226
wisoncete

Sin conexión

Baco de Bronce

Mensaje enviado el: 05-08-2016, 08:53 AM

Buenas,

Yo también estoy interesado en alquilar una pequeña bodega.
 agentecerocerosiete[arroba]gmail.com

Sl2
(Última modificación: 05-08-2016, 08:53 AM por wisoncete.)
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión