Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Etekcity® 2011+ PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión Family Friendly 3 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-52271-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Etekcity® 2011+ PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión

Etekcity® 2011+ PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión

Urdiana - Mensaje 86268
Urdiana

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 30-08-2016, 07:26 PM

Hola a todos,

En dos semanas haremos vino tinto por primera vez (unos 40 litros) y estoy buscando cómo medir el pH. ¿Alguién ha usado el siguiente modelo?:

• Etekcity® 2011+ PH Medidor de Digital Portátil de Alta Precisión
Por favor, sería muy útil una recomendacion económica (menor de 30-40 euros).

Muchísimas gracias de antemano.
(Última modificación: 01-09-2016, 06:37 PM por Admin. Razón: No enlaces a webs externas de compra-venta, gracias. )
Diego Muñoz - Mensaje 87473
Diego Muñoz

Invitado

Mensaje enviado el: 07-10-2017, 01:58 PM

Hola soy Diego Muñoz  inventor y fabricante del jamonero vertical de corte trasversal y me he montado un huerto hidroponico y he  comprado un medidor de P H  ei 20011 me podría alguien mandarme    el manual para verificarlo y manejo en castellano muchas gracias  mi coreo es  info[arroba]jamonerovertical.com
Calomarde - Mensaje 87475
Calomarde

Sin conexión

Enófilo

Mensaje enviado el: 09-10-2017, 03:09 PM

el manual solo lo hay en ingles frances y aleman
begonas - Mensaje 87482
begonas

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 16-10-2017, 11:43 AM

Hola
Yo si he usado el medidor de pH de Etekcity. 
Es un medidor muy sencillo. Lo más importante es que tengas siempre el líquido calibrador al lado para poder ajustar bien el pH.
Por menos de 30-40€ no puedes esperar precisiones menores a 0,5-1 en el pH :(

En Alquera, tienen también bastante material de laboratorio, por si quieres echar un vistazo a ver si allí tendrías algo. 
Saludos
Begoña
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión