Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Compro Vino a Granel para Vinagre Family Friendly 3 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-52804-page-1.html
Compro Vino a Granel para Vinagre
Christian_cp
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 02-06-2017, 07:00 PM

estoy interesado en la compra de vino blanco a granel para hacer vinagre, tengo una demanda de 1 millón de litros al año, por el tipo de producto debe ser vino picado, defectuoso, pasado de fecha o excedente
MILU
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 05-06-2017, 11:29 PM

Hola, dame más datos. Lugar donde llevarlo, precio... O mándame si quieres un privado y hablamos. Gracias
Christian_cp
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 06-06-2017, 08:34 AM

Tengo una demanda de 1 millón de litros al año de vino blanco, por el tema de transporte no importa, ya que dependiendo el lugar intentaría ver el coste de transporte, no importa origen, pero se necesita barato, puede ser picado, defectuoso, ya que es para realizar vinagre, mi telefono es el 615 02 2529
Christian_cp
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 06-06-2017, 08:34 AM

(05-06-2017, 11:29 PM)MILU escribió: Hola, dame más datos. Lugar donde llevarlo, precio... O mándame si quieres un privado y hablamos. Gracias

Mi teléfono es el 615 02 2529, llámame y lo hablamos.
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.