Nueva opción para incluir imágenes en los mensajes Family Friendly 0 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-52870-page-1.html
Nueva opción para incluir imágenes en los mensajes
Admin
Administrador
Sin conexión

#1
Mensaje enviado el: 07-08-2017, 07:07 PM

Saludos cordiales,

venimos a anunciar desde e-nologia.com que hemos añadido la opción de incluir imágenes directamente en los mensajes de una manera más fácil que hasta ahora.

Debajo de este recuadro donde se escribe el mensaje hay un recuadro nuevo como este:

   

Al pulsar dónde dice "insertar una imagen" nos abre una ventana nueva como esta:

   

Pulsamos en "Elige las imágenes" y seleccionamos la imagen / imágenes que queremos añadir al mensaje.

En cuanto acabe de subirlas se cierra automáticamente la ventana y las añade al mensaje del Foro.

Nota 1: la imagen se añadirá en el lugar donde tengamos el cursor (la barra vertical parpadeante que indica dónde se va a escribir la siguiente letra)

Nota 2: NO hay que cambiar el tamaño de la imagen. Por defecto se pone la miniatura de la imagen, de forma que si alguien pulsa la puede ver en mayor tamaño sin problema.

Nota 3: si se quiere borrar la imagen y en vez de código aparece la imagen en miniatura, para borrarla solo hay que poner el cursor a derecha y darle a Borrar/Retroceso de nuestro teclado y la borrará como si fuese una palabra mal escrita.

--------------------------------------------------------------

Disposiciones legales: 


e-nologia.com no se hace responsable de las imágenes publicadas, siendo única y expresamente responsabilidad de la persona o personas que las hayan enviado para su publicación.

- En caso de que una imagen tenga Copyright ©, por favor pongase en contacto con el webmaster: webmaster[arroba]e-nologia.com para proceder a las acciones pertinentes.

- La web a la que se envían las imágenes, PostImage, no tiene relación alguna con e-nologia.com, ya sea comercial, económica, etc. Sólo le presta el servicio gratuitamente de alojamiento de las imágenes.

- Al ser enviadas las imágenes la persona o personas que envien la imagen aceptan las condiciones legales de la empresa PostImage, en la cual no puede interceder ni modificar sus decisiones e-nologia.com.

- Al ser añadida la imagen en los mensajes del Foro de e-nologia.com se da permiso para su exposición publica, asi como para su uso por parte de e-nologia.com.

e-nologia.com se reserva el derecho a variar, anular o aumentar estas disposiciones legales sin previo aviso.
WebWeb del autor del mensaje CitarResponder citando este mensaje