mahatsa - Mensaje 87299
mahatsa
Sin conexión
Enófilo
Mensajes: 19
Temas: 8
Registro en: Oct 2007
País: españa
|
Mensaje enviado el: 22-08-2017, 02:19 PM
Buenos dias, soy un pequeño productor de Navarra y este año me estoy volviendo loco para conseguir comprar cinitest de bayer para la determinacion de azucar en orina.
Se que desde hace varios años no es posible adquirirlo en las farmacias de aqui, pero a través de internet los ultimo años lo he podido adquirir en empresas del extranjero, este año las pagina web e la que compraba me dice que esta agotado y mi pregunta seria:
¿sabeis alguna web, tienda on-line.... donde poder adquirirlo?????
Muchas gracias de antemano
|
|
|
CitarResponder citando este mensaje
|
Calomarde - Mensaje 87300
Calomarde
Sin conexión
Enófilo
Mensajes: 30
Temas: 0
Registro en: Aug 2017
País: España
|
Mensaje enviado el: 22-08-2017, 03:47 PM
es como si lo hubiesen dejado de fabricar los de bayer
recomiendan ahora usar el:
AV-AZÚCAR RESIDUAL
El test rápido para el Azúcar Residual de ACCUVIN, averigua sólo la Fructosa y la Glucosa, los azúcares reducidos durante la fermentación primaria. Los azúcares reductores del vino son hexosas (en particular glucosa y fructosa) y pentosas (principalmente arabinosa y xilosa). Las pentosas no son fermentables con las levaduras de vino. Además, ya que pueden variar de 0,4 a 2,0 g/l, la mejor manera para comprobar que la fermentación primaria haya finalizado es medir glucosa junto con fructosa. La escala de valores va de 100 a 2000 mg/l.
|
|
|
CitarResponder citando este mensaje
|
Santi10 - Mensaje 87819
Santi10
Invitado
|
Mensaje enviado el: 07-06-2018, 01:31 PM
|
|
|
CitarResponder citando este mensaje
|