Responder 
que valor aproximado podría tener un Château le Clavier de 1997?
JESUSMB
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 22-09-2018, 01:21 PM

Muy buenas,
soy nuevo en esto. Agradecería que alguien pudiera ayudarme.
Quisiera saber que valor aproximado podría tener un Château le Clavier de 1997.
aparentemente en muy buen estado. La epiqueta perfecta, el color bien, no tiene ninguna pérdida.
Parece acabada de salir de la bodega. He leido que de este vino la del 1997 fué sin dudas la mejor cosecha. Lamentablemente no he podido encontrar más información y ninguna botella a la venta. En resumen, no me hago a la idea de si puede valer 20€ o 2.000€ (si valiese 20 me la quedaría para mi disfrute, y si valiese 100 también).
Estaré muy agradecido si me pudieseis orientar
Muchas gracias y un saludo.

[Imagen: DSC_9645.jpg]

[Imagen: DSC_9646.jpg]
CitarResponder citando este mensaje
Pizarra
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 23-09-2018, 12:48 AM

Hola a todos:

Ve buscando el sacacorchos. Se trata de un vino genérico de Burdeos, apellation d’origine controlee Bordeaux .y esos vinos suelen tener dos categorías, los Bordeaux, como este y los grand vin de Bordeaux. Estos vinos suponen el 50% de la extensión de viñedos de burdeos, pero no forman parte de las grandes denominación de origen. Son vinos de lineal de supermercado, por lo general, pero no tienen por qué estar mal. A esta denominación se acogen elaboradores sin uva que la compran a algún productor para etiquetar con su propia marca, es decir, que son marcas que podrían desaparecer de una ali para otro. Otra forma de ganar dinero por parte de los negociants. De hecho, la gran mayoría de los consumidores de vinos de burdeos beben este tipo de vinos, más asequibles al bolsillo que los grand Cru de cualquier AOC,

Buscate un buen chuletón o un buen cocido, ábrelo y nos cuentas.

Saludos.

Pozarra

VINUM LAETIFICAT CORDEM HOMINUM
JESUSMB
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 23-09-2018, 10:19 AM

Muchísimas gracias por tu respuesta.
así lo haré, disfrutaré de el.

un saludo