Responder 
Libro control contraetiquetas Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-53346-page-1.html
Libro control contraetiquetas
Laldea
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 14-05-2019, 09:10 AM

Hola a todos! Tengo una pequeña bodega de reciente creación y necesito tener un libro de control de contras. Algún alma caritativa me podría decir dónde conseguir un modelo? Gracias anticipadas
CitarResponder citando este mensaje
KeScI
Moderador
Sin conexión

Mensaje enviado el: 19-05-2019, 01:04 PM

Saludos,

¿te refieres al libro de embotellados donde escribes los litros embotellados y sus respectivas contras oficiales?

Si es así, y sin saber de que comunidad y provincia eres, lo que debes es comprar un "Libro de Registro de Embotellado", y lo suelen vender en alguna Gráfica de la capital de la provincia. Para saber en cúal, debes de ir a la Consejería de Agricultura y ellos te dicen ya dónde están a la venta.

Recuerda que una vez lo compres, debes de volver a la Consejería de Agricultura para que te lo sellen, sino no será válido.

KeScI aka Carpe Noctem...
Laldea
Novat@
Sin conexión

Mensaje enviado el: 19-05-2019, 06:12 PM

Hola, gracias por la respuesta. No, me refiero a un libro de control de tirillas del Consejo Regulador de turno, en las que debes describir, desde la entrada de las tirillas, las que usas, cuando las usas, qué haces con ellas cuando no las usas, etc...

Yo me he hecho uno, pero era para saber si alguien ten algo un poco más profesional.
(Última modificación: 19-05-2019, 06:12 PM por Laldea.)
Responder