Sin poda por coronavirus. Family Friendly 2 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-53545-page-1.html
Sin poda por coronavirus.
atleti
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 19-04-2020, 10:49 AM

Tengo una viña de Tempranillo en Ávila, normalmente brota a principios de Mayo y lo que hago es utilizar las vacaciones de Semana Santa, para ir al pueblo a preparar el huerto y podar la viña. Este año con el virus no puedo ir a podar y me temo que hasta junio no nos van a dejar salir y no voy a poder podar, le ha ocurrido a alguien, que algún año no haya podido podar y que es lo que ha hecho?
CitarResponder citando este mensaje
luisin
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 19-04-2020, 06:50 PM

Hola atlèti
Yo lo que he hecho para ir a mi finca es pedir una autorización con mis datos y número de parcela y polígono donde yo tengo las plantas, para poder estar ahí y hacer las labores agrícolas que se necesite hacer
Este permiso me lo han dado en mi ayuntamiento, mi finca está dentro del límite municipal, o sea que no tengo que desplazarme a otra localidad,
Informate en tu localidad si te pueden dar permiso para ir a tu finca y poder hacer las labores. Un saludo

Natus in Vinea Vinum
matika
Super Forero
Sin conexión

Mensaje enviado el: 20-04-2020, 08:48 PM

Hola . Intenta contactar con alguien de la zona que lo pueda hacer por ti . Yo así lo he hecho, ya que la guardia civil he incluso el ayuntamiento me decían que tenía que presentar el alta de autónomo en el sector o un contrato de trabajo para poder desplazarme.
Suerte.!!!

El mejor vino, no es el que se guarda, sino el que se bebe .Guiñar Ojo

Ver la versión para impresión