Vega Sicilia Único - Edición Especial Family Friendly 0 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-53598-page-1.html
Logo de e-nologia.com
Vega Sicilia Único - Edición Especial

Vega Sicilia Único - Edición Especial

CarlosMayo
CarlosMayo

Sin conexión

Novat@

Mensaje enviado el: 03-10-2020, 11:35 AM

Buenos días.

Quisiera consultar a los expertos sobe una botella de una edición especial de Vega Sicilia Único de mi propiedad y sobre la que, quizás, alguien pueda aportarme información. Esta botella la consiguió directamente mi suegro y lo que me ha conmentado es que perteneció a una colección especial realizada por la propiedad. La etiqueta, en la parte inferior está datada en 1983 pero, OJO, NO es un Vega Sicilia Única de 1983. No aparece mención a la cosecha de 1983 como aparece en el VSU de 1983. Hasta donde sé, la propiedad hizo una colección muy limitada en base a vinos de diferentes cosechas/barricas y no fue ni siquiera comercializada sino distribuida entre "amigos" y "clientes muy especiales". 

¿Alguno tiene constancia de esta colección y su posible valoración?.

La botella ha estado en nuestra bodega desde que se la regaló, por entonces, un alto responsable de Vega Sicilia por lo que no tengo ninguna duda de su autenticidad. Originariamente era una caja de 3 botellas de las que se han consumido dos. 

Agradezco opinión.

Un saludo.
Carlos

[Imagen: Whats-App-Image-2020-10-03-at-11-04-40.jpg]

[Imagen: Whats-App-Image-2020-10-03-at-11-04-41-1.jpg]
CitarResponder citando este mensaje

Ver la versión para impresión