Este foro usa cookies
Este Foro utiliza cookies para almacenar diferentes informaciones, y un listado puede encontrarlo pulsando en "Más Información".

Podrá cambiar la configuración de las cookies en cualquier momento mediante el enlace "Configuración de Cookies" (en el pie de página o en el menú de la versión para móviles).

Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.
Azufre Family Friendly 5 e-nologia.com https://foro.e-nologia.com/thread-895-page-1.html
Azufre
Invitado
Invitado

Mensaje enviado el: 30-05-2005, 10:18 AM

Cuando debo aplicar azufre al terreno?
txelis
Aprendiz de brujo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 30-05-2005, 01:08 PM

Azufre al terreno? o la viña??

Sin conexión

Mensaje enviado el: 02-11-2005, 04:16 AM

Pienso que nuestro amigo, se refiere a la aplicacion del azufre
a la viña,

atte
takana
pedrojs2000
Enófilo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 02-11-2005, 11:33 PM

En mi zona lo habitual es dar el primer tratamiento de azufre cuando los brotes mas adelantados tienen unos 10 cm.
txelis
Aprendiz de brujo
Sin conexión

Mensaje enviado el: 04-11-2005, 10:15 AM

Con un a aplicacion de azufre en espolvoreo antes de la floracion es suficiente siempre que usemos azufre mojable en las primeras datas con un sistemico por ejemplo.

Mensaje enviado el: 14-04-2006, 09:28 AM

HACER ANALISIS DE SUELO Y AGUA
En mi zona tenemos suelos calizos y se recomienda acidificarlo antes de la plantación.
Hay quien le oprta azufre ( uno en bruto o de menos calidad que los utilizados en espolvoreo). Tal vez nuestro amigo se refería a esto.
Lo ideal es aportarlo antes de la plantación.
Si el ph de tu suelo es alto, yo te recomendaría ser generoso con las azufradas, aportar yeso agrícola(que es una cal que no sube el ph) en preplantacion.
Utilizar abonos acidificantes.
UN SALUDO
Este tema es muy antiguo y está cerrado. Si tiene nuevas preguntas o quiere más información, por favor cree un tema nuevo en esta misma sección.

Ver la versión para impresión